8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioDeportesJOVEN PROMESA DE LA GIMNASIA AERÓBICA CURICANA SE CORONA CAMPEÓN SUDAMERICANO EN...

JOVEN PROMESA DE LA GIMNASIA AERÓBICA CURICANA SE CORONA CAMPEÓN SUDAMERICANO EN URUGUAY

Un grupo de jóvenes deportistas curicanos del club Balance & Kaif, viajaron a Uruguay a representar a Chile en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica Punta Open Cup.

Benjamin Contreras obtuvo la mejor participación dentro del grupo, logrando quedarse con el campeonato en categoría individual de su disciplina deportiva.

Además, Benjamín fue medallista en categoría “Dupla age”, junto a su compañera Matilda Balmaceda.

También consiguieron medallas los gimnastas Bastián Palomera, en categoría Individual Masculino Junior y Valentina Donoso, en categoría Grupal Junior.

Destacada participación igualmente tuvieron las deportistas; Amanda Navarro; Constanza Valenzuela y Nicole Baier, que lograron ser finalistas en categoría Individual femenino age y Trío. Todas y todos dirigidos por los seleccionados nacionales Paula Castillo del club Kaif y Luis Pichicón.

Finalmente, la Corporación Municipal de Deportes de Curicó, no pierde la oportunidad de reconocer y animar el gran mérito por la participación de los demás deportistas de la delegación que participaron en categoría  Aerodance age, tales como; Antonia Urzúa; Isidora Molina; Matilde Rich; Sofia Baeza; Pía Arévalos; Pía Bustos y Florencia Sandoval.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales