3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioActualidadIncautan casi 200 carros de supermercado robados y detienen a dos personas...

Incautan casi 200 carros de supermercado robados y detienen a dos personas en operativo en la Vega Central

Durante el operativo, las autoridades detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana y a una mujer peruana, quienes alquilaban estos vehículos de carga dentro del recinto. El subprefecto Carlos Guerra, jefe de la Brigada de Robos Centro Norte, destacó la coordinación con la jefatura jurídica de los supermercados para llevar a cabo esta acción.

Según Guerra, el procedimiento se basó en información sobre el robo de carros de supermercado de diferentes cadenas nacionales. Las dos personas detenidas, que se encontraban de manera regular en el país, adquirían estos carros ilegalmente y los ofrecían en alquiler a los visitantes de la Vega Central.

El valor de arriendo de los carros oscilaba entre los $3 mil y $5 mil, mientras que su avalúo total alcanzaba los $21 millones aproximadamente.

Con este operativo, las autoridades lograron recuperar una importante cantidad de carros de supermercado robados y detener a dos personas involucradas en esta actividad ilegal. El caso está siendo investigado para determinar si existen más implicados en esta red delictiva.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales