11.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioNacionalUna mujer disparó y dejó al menos dos personas heridas a bala...

Una mujer disparó y dejó al menos dos personas heridas a bala durante fiscalización en Mercado Lo Valledor de Santiago

Este lunes marcó el inicio de la fase experimental de las nuevas medidas de seguridad en el Mercado Mayorista Lo Valledor. Entre las disposiciones recién implementadas se encuentra la restricción de acceso exclusivamente a personas con cédula de identidad chilena.

Sin embargo, el primer día de implementación no transcurrió sin incidentes. Durante los procedimientos de control, una mujer disparó cuatro veces contra un guardia del establecimiento, alcanzándolo en la pierna. Según informes preliminares, un camarógrafo de Chilevisión también resultó herido por un disparo en el abdomen.

La presunta agresora habría arrebatado el arma de fuego al guardia de seguridad que la detuvo tras intentar ingresar al recinto de Lo Valledor con un carro.

Actualmente, la mujer está bajo custodia, mientras que los heridos han sido trasladados a centros médicos para recibir atención.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales