21.1 C
Curicó
lunes, 26 febrero, 2024
InicioActualidadEste jueves instalarán 10 puntos de control para fiscalizar los accesos a...

Este jueves instalarán 10 puntos de control para fiscalizar los accesos a las comunas de Talca y Maule

10 puntos de control serán instalados en los accesos a las comunas de Talca y Maule, que este jueves 29 de abril a las 05.00 horas Talca y Maule avanzarán a Fase 2 después de alrededor de seis semanas en cuarentena. Además se contará con puntos móviles que estarán recorriendo los lugares de movilidad más críticos.

“Se controlarán los principales accesos de las dos comunas, con gente del ejército, PDI, Carabineros y Salud. El llamado a es que la gente que está en cuarentena mantengan la condición como lo establece el Plan Paso a Paso”, así lo dio a conocer el Jefe de la Defensa Nacional, el Coronel Luis Ovando.

“Las personas que venga de afuera de la comuna, al momento de ingresar a Maule o Talca van a tener que presentar el respectivo permiso o algún documento que acredite la residencia correspondiente. El talquino y el maulino puede circular de lunes a viernes de manera normal, pero en los controles se les solicitará el documento que certifique la residencia”, aseguró el Jefe de la Zona de Carabineros, el General Fernando Lobos.

Por su parte, el Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto indicó que “se está haciendo un esfuerzo muy grande, colaborativo y coordinado. Hoy, además, la municipalidad anunció la sanitización periódica de los buses públicos. Además, recordar  que la restricción vehicular para la comuna de Talca se mantendrá los fines de semana, los días sábado no podrán circular los números pares  y los domingo los números impares”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales