15.1 C
Curicó
miércoles, 19 junio, 2024
InicioActualidadEscolta de la subsecretaria Martorell frustra encerrona en su contra en Santiago:...

Escolta de la subsecretaria Martorell frustra encerrona en su contra en Santiago: un delincuente resultó herido

Este miércoles en la noche, una de las escoltas de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, fue víctima de un intento de encerrona en Santiago Centro, mientras se dirigía hacia un cuartel policial.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la carabinero logró repeler el robo en su contra haciendo uso de su arma de servicio.

Uno de los disparos hirió a uno de los delincuentes, de 19 años, quien fue trasladado de urgencia hasta la Posta Central, quien se encuentra fuera de riesgo vital.

El oficial de ronda de la Prefectura Central, teniente Claudio Seguel, detalló que el hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas en la calle Santa Isabel, cuando “la funcionaria fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron dos antisociales, uno con armas de fuego”.

Al momento del incidente, la subsecretaria Martorell no se encontraba dentro del vehículo.

Es la segunda ocasión en que un escolta de la subsecretaria frustra una encerrona en su contra. En enero de este año, un integrante de su defensa -no se sabe si es el mismo de este hecho- frustró una encerrona en la intersección de Costanera Norte con Ruta 5.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales