15.1 C
Curicó
viernes, 19 abril, 2024
InicioMolinaEntregan más de $180 millones en subvención a organizaciones sociales de Molina

Entregan más de $180 millones en subvención a organizaciones sociales de Molina

En sesión del Concejo Municipal que preside la alcaldesa Priscilla Castillo, se acordó otorgar 181 millones de pesos para apoyar la labor de una serie de entidades sin fines de lucro para ejecutar labores en territorio molinense.

Entre los beneficiados, destaca una gran cantidad de instituciones representativas de la sociedad civil, como los clubes de adulto mayor y las Juntas de Vecinos.

Sin embargo, también hubo espacio para el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, diez centros culturales, el Consejo Comunal de la Discapacidad, la agrupación Amigos Contra el Cáncer y la agrupación de recicladores, además de los grupos de acción solidaria Luis Cruz Martínez y Siempre Contigo.

Tras la aprobación de esta asignación de recursos, la alcaldesa Priscilla Castillo destacó la prolijidad del proceso de postulación a estos fondos, señalando que; “Todas las organizaciones beneficiadas vivieron un proceso de postulación para acceder a los recursos y hoy los aprobamos, así que en los próximos días estarán depositados los montos en cada una de las cuentas”.

La jefa comunal explicó que los dineros están pensados “para que puedan invertir los recursos en las labores propias de cada institución y para ayudar a la comunidad”, recordando también el rol de “cada uno de los dirigentes que están detrás de cada organización, ya que, si pudieron postular, significa que tenían su personalidad jurídica al día. Por lo mismo, agradecemos el trabajo incansable que realizan en beneficio de su comunidad”.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales