13.1 C
Curicó
sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesEl Curi va en busca del triunfo ante Audax Italiano para seguir...

El Curi va en busca del triunfo ante Audax Italiano para seguir escalando posiciones

Luego del último triunfo de Curicó Unido, obtenido en el pasado encuentro disputado el domingo 16 de julio en calidad de local, en el estadio municipal Bicentenario La Granja, ante el siempre respetado cuadro de Universidad Católica; por dos goles a cero, el “Curi” se ha preparado durante la semana, bajo las órdenes del aún nuevo Director Técnico curicano, Juan José Ribera, para ganarle esta tarde a Audax Italiano.

El Curi llega a este partido, ubicado en la décimo tercera posición con 19 puntos, mismo puntaje que tiene el Audax, que supera a Curicó por mejor diferencia de gol.

Quienes ganen este encuentro, desplazarán al cuadro de O´Higgins de Rancagua para posicionarse en la décimo primera ubicación de la tabla general del Campeonato Nacional de Primera División del Fútbol Profesional Chileno, a la espera de la próxima fecha.

Por otro lado si empatan, la tabla de posiciones no variaría en las ubicaciones, y ambos cuadros continuarían en puestos de riesgo de descenso, al eventualmente quedar a cuatro puntos de Deportes Copiapó que están penúltimos.

La nómina de citados para este partido fue entregada durante las primeras horas de esta tarde, y la podrás conocer junto a todos los demás detalles a partir de las 19:30 hrs, a través de las señales del 95.5 F. M; 1.450 A. M; radiortl.cl en línea & por nuestra página de seguidores en Facebook junto a la del programa deportivo, “Frecuencia Deportiva” por transmisión “en vivo”.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales