8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioInternacionalEl “Aventurero de América” Pedro Fernández cumple 54 años de edad

El “Aventurero de América” Pedro Fernández cumple 54 años de edad

El destacado artista mexicano; cantante, actor, conductor y compositor conocido profesionalmente como Pedro Fernández, hoy 28 de setiembre está de cumpleaños.

A sus 54 años de edad recién cumplidos y 47 años de carrera en el mundo artístico, Pedro Fernández, cuenta con alrededor de 40 discos grabados, ha protagonizado una serie de televisión, siete telenovelas, 25 películas y continúa cautivando al público de todo el mundo.

También, ha tenido la oportunidad de compartir pantalla con actores legendarios como Adalberto “Resortes” Martínez, Maricruz Olivier, entre otros actores que son parte de la “Era de Oro” del cine mexicano. Además, ha recibido tres discos de diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.

Por todo ello, “Pedrito” ha sido ganador de innumerables premios nacionales e internacionales, tales como: el Premio TV&Novelas por ‘Mejor Actor Protagonista’ (2010) en “Hasta que el dinero nos separe”; Premio TV&Novelas por ‘Cantante Masculino del Año’; varios Latin Grammy´s, como el primero desde 2.001 por mejor álbum regional/mexicano con “Yo no fui”, y tantos otros que reconocen su calidad de artista.

En estos días, el “Aventurero de América”, se encuentra anunciando su nuevo recorrido musical que contempla conciertos en distintas ciudades de México, a partir del próximo mes de octubre, hasta mayo de 2.024, para presentar su nueva y última producción discográfica por estrenar titulada “Te doy la vida”.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales