17.3 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioAccidenteDiputado Hugo Rey sufre grave accidente automovilístico en la Ruta 5 Sur

Diputado Hugo Rey sufre grave accidente automovilístico en la Ruta 5 Sur

El diputado se dirigía hacia su hogar en la ciudad de Curicó después de finalizar sus labores parlamentarias.

Según los reportes iniciales, el vehículo en el que viajaba el diputado fue impactado por alcance en la parte posterior por otro vehículo en un choque de gran energía. Se indica que hubieron varios vehiculos involucrados por alcance. En estos momentos, el diputado Hugo Rey ha sido trasladado a un recinto asistencial para recibir la atención médica necesaria.

Hemos tenido la oportunidad de comunicarnos con el jefe de gabinete, Carlos Ovalle, quien nos ha informado que Francisco Medina, secretario político, se ha trasladado desde la comuna de Curicó hasta el lugar del accidente. Medina pudo encontrarse con el diputado, quien se ha mostrado muy afectado emocionalmente. Además, el diputado expresó su gratitud por no haber estado acompañado por su esposa y sus hijas en el momento del accidente, agradeciendo a Dios por eso circuntancia.

Ovalle, ha agregado que estarán atentos a la evolución del estado de salud del diputado Hugo Rey y se comprometen a mantener informada a la comunidad en cuanto a su progreso médico.

Asimismo, hizo un llamado a las distintas organizaciones con las cuales se mantenían compromisos para estos días, asegurando que el equipo del diputado hará su mejor esfuerzo para acompañarlo, siempre a la espera de su evolución médica.

Esperamos su pronta recuperación y estaremos brindando actualizaciones a medida que se vayan conociendo más detalles sobre su estado de salud.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales