8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadSentencia dictada para delincuente que robó en cabañas en Pelluhue

Sentencia dictada para delincuente que robó en cabañas en Pelluhue

El responsable de estos actos delictivos fue identificado como Pablo Alexis Cornejo Leiva. Durante el robo, forzó las protecciones de las dos viviendas y se apoderó de una variedad de objetos, incluyendo herramientas eléctricas, un televisor de 50 pulgadas, 4 bolsos de ropa de cama, una estufa y un galón de gas.

Tras el robo, Cornejo Leiva escondió los objetos sustraídos en un lugar cercano y se ocultó entre los arbustos, sin embargo, alertados por ruidos y luces encendidas, los vecinos contactaron a Carabineros.

La detención tuvo lugar poco después del llamado de los vecinos, con los efectivos policiales encontrando al delincuente en posesión de los objetos robados, así como ropa y pertenencias personales en una de las cabañas.

En un juicio oral posterior, se presentaron todos los detalles de los hechos, lo que culminó en una condena por dos delitos de robo con fuerza en lugar habitado. El Fiscal Jefe de Cauquenes, Francisco Ávila, informó que la condena impuesta fue de 10 años de prisión efectiva para el acusado por su participación en el robo en las dos cabañas del sector de Pelluhue.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales