6.1 C
Curicó
jueves, 23 mayo, 2024
InicioActualidadDía Nacional del Trabajador de la Radiodifusión Sonora

Día Nacional del Trabajador de la Radiodifusión Sonora

Cada 21 de septiembre se celebra en Chile el Día Nacional del Trabajador Radial, que considera indistintamente el reconocimiento a la labor de cada trabajador de este tradicional medio de comunicación para lograr sacar adelante a diario cada transmisión de entretención, información y/o simplemente compañía a través de la música.

Algunos de los trabajadores en torno a la radio que en esta importante fecha más destacamos, son quienes muchas veces más desapercibidos pasan, pese a su fundamental aporte humano y profesional para el óptimo funcionamiento de cada espacio programado.

Reconocemos así hoy la importante labor de técnicos; programadores; personal de aseo; radiocontroles; secretarias/os; administrativos; colaboradores, reporteros, inversores; socios; comunicadores; editores; redactores; community managers; sonidistas; periodistas; por supuesto a los locutores que dan vida a la radio mediante su voz y todos los profesionales que ponen sus conocimientos a disposición.

Nuestra emisora “Radio Tropical Latina”, a sus más de 19 años de existencia en la zona centro sur del país, continúa creciendo en equipo humano, técnico y profesional para llegar más allá y mejor, con toda la música, entretención e información que nuestra audiencia acostumbra en cada una de nuestras señales en línea, A. M. y F. M. en expansión.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales