8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioActualidadDetienen a mujer de 19 años por infanticidio en Talcahuano: sepultó el...

Detienen a mujer de 19 años por infanticidio en Talcahuano: sepultó el cuerpo de su recién nacido en el cementerio de mascotas

Un escalofriante suceso salió a la luz el día de hoy, cuando la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó un caso de infanticidio ocurrido en la comuna de Talcahuano, en la región del Biobío.

La detención de una joven de 19 años se llevó a cabo después de que una de sus amigas la denunciara ante las autoridades, revelando que la presunta homicida le había confesado los trágicos acontecimientos. La amiga acudió el martes a la 6° Comisaría de San Pedro de la Paz para informar sobre la confesión recibida.

De acuerdo con la información preliminar, la joven habría dado a luz en su domicilio, y por circunstancias aun bajo investigación, el recién nacido habría perdido la vida en el lugar. Posteriormente, la acusada habría trasladado el cuerpo en una mochila para enterrarlo en el cementerio de mascotas del Parque Tumbes, ubicado en la misma comuna.

El Ministerio Público ha encomendado la realización de pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción para esclarecer este desgarrador crimen contra el recién nacido.

En la jornada de hoy, se llevará a cabo el control de detención y la posterior formalización de la joven en el Juzgado de Garantía de Talcahuano.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales