21.1 C
Curicó
lunes, 26 febrero, 2024
InicioActualidadDetenido un sospechoso y la familia solicita la repatriación del cuerpo: El...

Detenido un sospechoso y la familia solicita la repatriación del cuerpo: El caso de la mucama chilena asesinada en EE.UU.

La causa de la muerte de Natalia aún está bajo investigación, pendiente de los resultados de la autopsia. La familia ha estado activamente difundiendo información a través de redes sociales y medios de comunicación. En un mensaje compartido en la cuenta de Instagram @justicia_para_natalia, se lee: “Hola, soy Natalia Manríquez, de nacionalidad chilena. El jueves 7 de septiembre de 2023, a mis 35 años, dejé a mi hijo de 13 años solo para ser víctima de un asesinato en manos de un psicópata afroamericano en el estado de Nebraska, Estados Unidos, bajo circunstancias aún no esclarecidas para mi familia. Esto ocurrió durante mi horario laboral en el hotel Super 8. Necesito justicia y necesito ser repatriada a mi país para que mi familia pueda darme un digno adiós”.

Angélica Maureira, hermana de la víctima, compartió su preocupación en Chilevisión, destacando que los costos para repatriar el cuerpo son muy elevados. Solo la cremación asciende a unos 6,5 millones de pesos chilenos. Añadió que se les ofrecieron opciones para repatriar el cuerpo, pero se les informó que los gastos recaerían en la familia. Esto ha generado interrogantes sobre quién debe responsabilizarse de situaciones de esta naturaleza.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales