15.1 C
Curicó
viernes, 19 abril, 2024
InicioActualidadDetenido ciudadano venezolano de 28 años por la muerte de un menor...

Detenido ciudadano venezolano de 28 años por la muerte de un menor de 14 años en Antofagasta

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado pasado, cuando cinco individuos chilenos, incluyendo a la víctima, presuntamente robaron un vehículo de la aplicación inDriver. Tras el robo, la víctima alertó a otros conductores de la aplicación, desencadenando una persecución que terminó con el vehículo robado perdiendo el control.

Durante el incidente, se produjo una confrontación violenta con los sujetos involucrados en el robo. En medio de este altercado, el joven menor de edad cayó del paso a nivel, aparentemente empujado.

El portavoz de la Fiscalía local, José Troncoso, ha señalado que el detenido habría empujado al niño, lo que le causó un traumatismo mortal.

Aunque aún no se ha determinado el número exacto de personas que participaron en la confrontación, se estima que más de 20 personas estuvieron involucradas.

Como resultado de estos eventos, otras cuatro personas fueron detenidas, todas mayores de edad, y se les imputan cargos por lesiones graves relacionadas con el caso. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles y circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales