9.1 C
Curicó
viernes, 21 junio, 2024
InicioNacionalCarabineros no descartó la participación terceros por cuerpo encontrado flotando en río...

Carabineros no descartó la participación terceros por cuerpo encontrado flotando en río Mapocho

Aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer lunes 4 de septiembre, Carabineros de Chile de la comuna de Providencia, en el Gran Santiago de la región Metropolitana, recibió una llamada de la Central de Cámaras de Vigilancia comunal, donde advertían de la observación del cuerpo de un hombre flotando en el agua del río Mapocho.

Esto generó el procedimiento de Bomberos y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (G. O. P. E.) de Carabineros para rescatarlo, a la espera de la concurrencia de la Policía de Investigaciones (P. D. I.) y del Servicio Médico Legal (S. M. L.) para realizar las pericias de rigor por instrucción protocolar de Fiscalía.

En primera instancia el mayor de Carabineros Sergio Cabezas señaló a un medio de comunicación capitalino que, “se está trabajando para identificar a la víctima y confirmar si se trata de una persona que fue reportada como desaparecida durante el domingo en la comuna de La Reina”. Materia de investigación.

Con respecto a la participación de terceros, el mayor de Carabineros indicó que, “a simple vista no se observa ninguna situación, pero la investigación correspondiente ayudará a aclararlo”.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales