3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioPolicialConmoción por asesinato en gasolinera a plena luz del día en Curicó

Conmoción por asesinato en gasolinera a plena luz del día en Curicó

Alrededor de las 17:30 horas del día de ayer lunes 4 de septiembre, horario en que las ciudades de Chile viven gran movimiento de personas por la salida masiva de trabajadores y estudiantes terminando su jornada de quehaceres diaria, en una bencinera del sector Aguas Negras de Curicó, -según trascendidos- un menor de edad realizó una ráfaga de disparos contra un hombre identificado como Patricio Cabello (47), quien se encontraba cargando combustible.

En la escena, registrada por una de las cámaras de seguridad del local, se observa a un sujeto apuntando con una pistola a la víctima que se intenta escapar para ocultarse, sin conseguirlo, y siendo alcanzado por varios impactos balísticos ejecutados por el aparente menor, quien fue trasladado al servicentro en vehículo, para después escapar corriendo por un costado de la estación de servicios de abastecimiento gasolinero al instante.

Debido a la alta concurrencia de personas por el lugar al momento de ocurrido el suceso, muchas de ellas se acercaban para saber lo que pasaba sin poder alcanzar a ofrecer ningún tipo de asistencia por el fallecimiento inmediato del hombre que poseía residencia en la comuna de Teno, al norte de la provincia de Curicó, región del Maule.

En medio de la consternación por lo que estaba pasando, rápidamente se llamó a Carabineros para que se hicieran cargo del procedimiento y lograr dar a la mayor brevedad posible con el asesino, que aún no sería atrapado, aunque ya estaría plenamente identificado. Mientras posteriormente se hizo presente la Policía de Investigaciones (P. D. I.) local, para realizar sus labores de indagatoria tras la instrucción de Fiscalía.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales