27.9 C
Curicó
miércoles, 17 abril, 2024
InicioMolinaCapturan a traficante de drogas en Molina gracias a denuncia anónima

Capturan a traficante de drogas en Molina gracias a denuncia anónima

Tras una exhaustiva labor de la Fiscalía Local de Molina y el equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, se pudo confirmar la existencia de un punto de venta y distribución de estupefacientes en dicha área residencial.

En un operativo coordinado, los agentes ingresaron a una vivienda del sector, donde se encontraron 128,17 gramos de cocaína base, comprimidos de clonazepam, así como diversos elementos asociados a la dosificación y empaquetado de la droga, junto con dinero en efectivo y un revólver calibre 38 especial con sus respectivos cartuchos.

Dos individuos, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el lugar. La mujer quedó bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte de la Fiscalía, mientras que el hombre, de 53 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina para su formalización, quedando en prisión preventiva por representar un riesgo para la seguridad pública.

Se ha fijado un plazo de dos meses para llevar a cabo la investigación correspondiente. Este resultado positivo es producto del trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas del orden, demostrando que la colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra el tráfico de drogas.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales