17.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioActualidadCantante urbano Giuliano Yankees murió tras ser atropellado en Puente Alto

Cantante urbano Giuliano Yankees murió tras ser atropellado en Puente Alto

Durante la madrugada de este martes, el cantante urbano Giuliano Yankees murió tras sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta en la comuna de Puente Alto.

Los hechos

El teniente Sebastián Yáñez, de la Prefectura Santiago Cordillera, sostuvo que el hecho ocurrió a las 1:40 horas en avenida Eyzaguirre con Ejército Libertador.

Según la información preliminar, el joven de 16 años se desplazaba en su motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control y cayó a la calzada.

Al momento de caer fue atropellado por un “automóvil menor que circulaba en sentido contrario” por avenida Eyzaguirre, detalló Carabineros.

Yankees fue trasladado por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital Sótero del Río, donde se constató su muerte cerca de las 3:00 horas.

El conductor del vehículo, un hombre de 43 años, fue detenido a la espera de que se determine su responsabilidad. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de recabar información sobre el hecho.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales