13.1 C
Curicó
sábado, 20 abril, 2024
InicioActualidadAnuncian nueva manifestación por lenta búsqueda de hombre desaparecido

Anuncian nueva manifestación por lenta búsqueda de hombre desaparecido

Mañana sábado 12 de agosto, se cumplen dos meses desde que un hombre de familia, llamado Henry Vásquez, domiciliado en el sector Los Niches de la ciudad de Curicó en la región del Maule, desapareció luego de salir una mañana de su casa, a reunirse con un hombre que lo habría pasado a buscar para darle trabajo en Potrero Grande.

Desde aquella mañana, nada se sabe del hombre de 44 años, por el cual se han realizado diversas pericias para dar con su ubicación, aunque sin éxito.

Con el pasar de los días, la angustia de la familia por reencontrarse con su ser querido extraviado aumenta, y les produce impotencia al no saber qué hacer, y considerar lento el trabajo investigativo policial desde el comienzo de su búsqueda.

Por esto, familiares y amigos de Henry Vásquez, se preparan para mañana sábado 12 de agosto, en jornada doble, realizar una nueva manifestación por el sector de Los Niches, con el fin de concientizar a la comunidad de no olvidar el caso de extravío de su vecino.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad general que se conmueva con el caso y quiera apoyar la búsqueda, que durante la mañana comenzará desde las 10 A. M, y por la tarde desde las 2 P. M, con una manifestación por el sector, para luego realizar indagatorias por el pueblo de Pichingal de Molina y alrededores, que es por dónde ha buscado la policía.

__

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales