8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioActualidad3 años de cárcel para hombre por robar paltas

3 años de cárcel para hombre por robar paltas

Livio Andrés Sepúlveda Molina fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua a la pena de 3 años y 1 día de cárcel, en calidad de autor del delito consumado de robo en lugar no habitado. El hecho ocurrió en marzo del año pasado,

En fallo unánime, el tribunal aplicó, además, a Sepúlveda Molina las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para derechos políticos y la inhabilitación absoluta para cargos y oficios públicos durante el tiempo de la condena; más el pago de las costas del proceso.

Una vez que el fallo quede ejecutoriado, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

El tribunal dio por acreditado, que aproximadamente a las 16 horas del 6 de octubre de 2019, el acusado concurrió hasta el domicilio de la víctima M.A.G.F., quien se encontraba en el lugar, ingresando hasta el patio del inmueble mediante el escalamiento del cierre perimetral, lugar donde comenzó a sustraer paltas que se encontraban en el sitio, las cuales guardó en una bolsa de nylon, color azul, para luego huir del lugar, con las especies en su poder.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales