33.7 C
Curicó
lunes, 4 marzo, 2024
InicioActualidad28 Internos en la Región del Maule son beneficiados con Libertad Condicional

28 Internos en la Región del Maule son beneficiados con Libertad Condicional

La sesión, que tuvo lugar el 10 de octubre, estuvo presidida por el Ministro de la Corte, Carlos Carrillo González, y contó con la participación de los magistrados Héctor Américo Castro Figueroa, Luis Sumonte Rojas, Héctor Mardones Echeverría y Marcial Taborga.

En esta instancia, se otorgaron 5 libertades condicionales en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Talca, 4 en el CCP de Molina, 4 en el Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Talca, 6 en el CCP de Curicó, 3 en el CCP de Linares, 2 en el Centro de Educación y Trabajo (CPF) de Talca, y 4 en el CCP de Cauquenes.

Requisitos para ser beneficiado Cada comisión en estas jurisdicciones revisa los informes de los directores de las cárceles, teniendo en cuenta factores como el cumplimiento de la mitad de la condena, buena conducta en prisión, adquisición de habilidades laborales y participación regular en programas educativos en la cárcel, para evaluar a los internos que solicitan la libertad condicional.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales