3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioActualidad¡Vivo y enérgico! José Luis Perales desmiente rotundamente los rumores de su...

¡Vivo y enérgico! José Luis Perales desmiente rotundamente los rumores de su fallecimiento en un emotivo video desde Londres

En la tarde de este lunes 7 de agosto, circularon reportes sobre la supuesta muerte del renombrado artista de 78 años. Medios internacionales, como El Heraldo de México, difundieron la noticia de que el venerado compositor había dejado de existir.

A pesar de la falta de confirmación por parte de los medios españoles, esta información inexacta se esparció rápidamente a través de las redes sociales. Por esta razón, fue el propio José Luis Perales quien tomó la iniciativa de desmentir tajantemente estos alegatos.

Utilizando su cuenta de Instagram, el creador de éxitos musicales como “¿Y cómo es él?” y “Un velero llamado libertad”, compartió un video en el que transmitió su mensaje desde Londres.

“Saludos a todos mis amigos, les hablo desde Londres (…) donde he disfrutado de unos días junto a mis hijos y mi esposa”, comenzó diciendo el español en el video.

“Me he enterado de que alguien, con malas intenciones, ha difundido la falsa noticia de mi fallecimiento”, afirmó el cantante. “Quiero aclarar que estoy más vivo que nunca”, añadió con firmeza. Además, anunció su regreso a España para el próximo martes.

Perales concluyó su mensaje con un cálido saludo y expresó su agradecimiento a todos los que intentaron confirmar la veracidad de la noticia.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales