6.1 C
Curicó
jueves, 23 mayo, 2024
InicioActualidadTragedia en Ruta 160: Identificadas las Víctimas del Mortal Accidente tras Culto...

Tragedia en Ruta 160: Identificadas las Víctimas del Mortal Accidente tras Culto Evangélico

Conforme a la información confirmada por Radio Bio Bio, las cuatro víctimas fatales eran miembros de un mismo núcleo familiar, compuesto por dos adultos y dos menores de edad.

Las hermanas Katherine (14) y Daniela (8) Mariñan Aguayo, junto con su madre, Yaritza Aguayo Curin, y el abuelo de las niñas, Guillermo Aguayo Rojas, perdieron la vida en el trágico suceso.

El fatal accidente tuvo lugar cuando la familia regresaba a su hogar en la localidad de Cerro Alto después de participar en un culto evangélico celebrado en la Iglesia Wesleyana de Los Álamos.

Mientras transitaban por la autopista, específicamente en el sector Agua Los Gansos, una colisión por alcance con otro vehículo provocó que su camioneta se desplazara hacia la pista contraria. Posteriormente, se encontraron de frente con un tercer automóvil, el cual terminó volcado a un costado de la ruta.

La violenta secuencia resultó en la pérdida de la vida de los cuatro ocupantes de la camioneta en el lugar del accidente. Además, otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales con lesiones de diversa consideración.

El conductor del vehículo responsable del choque, un hombre de 31 años, fue detenido y se espera que sea formalizado el próximo lunes, pendiente de los resultados de los exámenes toxicológicos y de alcoholemia.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales