8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioTenoTeno declara “Duelo Comunal” por fallecimiento de funcionario municipal

Teno declara “Duelo Comunal” por fallecimiento de funcionario municipal

Ayer, miércoles 11 de octubre, el secretario municipal de la comuna de Teno, al norte de la provincia de Curicó y la región del Maule, emitió el documento oficial que “Dispone Duelo Comunal por fallecimiento de don Jorge Pérez”, quien prestó servicios por más de 20 años al Departamento de Administración de Educación Municipal (D. A. E. M.).

Don Jorge, perdió la vida durante las primeras horas de la tarde de ayer miércoles, cuando transitaba en su bicicleta por avenida Comalle en las inmediaciones de villa San Sebastián, cerca del denominado “By Pass” de Teno, y fue impactado por el vehículo conducido a alta velocidad por una conductora.

Debido a la lamentable situación, el municipio tenino, a través de sus máximas autoridades decidió declarar el “Duelo Comunal” por tres días a partir de la tarde de ayer mismo; miércoles 11; además para hoy jueves 12; y mañana viernes 13 de octubre.

El decreto determina el “izamiento a media asta de la bandera nacional en todos los edificios municipales, incluidos los establecimientos educacionales y de salud de administración municipal”. Además de “suspender por estos días toda festividad o celebración en inmuebles o instalaciones municipales”.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales