8.1 C
Curicó
miércoles, 24 abril, 2024
InicioTenoInvestigan muerte de joven venezolano en Teno

Investigan muerte de joven venezolano en Teno

Detectives de la Brigada de Homicidios, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Curicó, se trasladaron hasta la comuna de Teno, para establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de un joven de unos 25 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer domingo al interior de un predio, cerca de un camino público, presentando lesiones corto punzantes presuntamente causadas por terceras personas.

El hallazgo se registró a tempranas horas por personas que circulaban por un terreno ubicado frente a la avenida Comalle, en las inmediaciones de la población San Sebastián y villa Esperanza de Teno. Allí se encontró el cadáver de un hombre, presumiblemente de nacionalidad venezolana.

Los peritajes preliminares y observación del cuerpo inerte establecieron que, este presentaba graves cortes y estocadas propinadas con arma blanca en zonas del cuello y cardiaca que le causaron la muerte.

Ante la ubicación del cadáver, se alertó a carabineros de la tercera comisaría local de Teno, quienes tras establecerse en el lugar, lo acordonaron para traspasar los antecedentes a la fiscalía de Curicó, que por su parte instruyó que la BH de la PDI desarrollara las diligencias correspondientes en torno a este hecho, eventualmente homicida.

En tanto, el cuerpo sin vida fue derivado al Servicio Médico Legal de Curicó, para ser sometido al correspondiente examen de autopsia, y con ello establecer la identidad del occiso como asimismo detectar eventuales evidencias dejadas por el presunto autor del asesinato, para dar con su paradero.

Según el reportero RTL y de Radio Teno, Francisco Arévalo, el descuidado sitio donde ocurrió el mortal hecho y que de noche, como tantos otros en la comuna, carecen de iluminación, sería del municipio, que evidentemente, no se ha hecho cargo de él, propiciando así, la ocurrencia de escenas violentas y de extrema inseguridad como esta.

__

Info: DiarioCuricó – F. Arévalo

Foto: DiarioCuricó

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales