13.1 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioActualidadTea Time, ex vocalista de Los Tetas, fue detenido por organizar fiesta...

Tea Time, ex vocalista de Los Tetas, fue detenido por organizar fiesta clandestina en Providencia

Personal policial de la 19ª Comisaría de Carabineros de Providencia detuvo a seis personas que participaban en una nueva fiesta clandestina que se registró la tarde de este sábado en esa comuna, infringiendo las medidas sanitarias producto de la epidemia por coronavirus.

La celebración quedó al descubierto alrededor de las 19:00 horas en una casa en la calle Amapolas, entre Francisco Bilbao y Diego de Almagro. Hasta ese lugar llegaron los funcionarios policiales alertados por un llamado al 133.

Entre los detenidos está el dueño de la vivienda, el músico nacional Camilo Castaldiconocido en el ambiente artístico como Tea Time, ex vocalista de la banda Los Tetas.

Castaldi, el organizador de la fiesta, es el único de los sujetos que pasará a control de detención por delito contra la salud pública, este domingo por la mañana.

Para el resto de los detenidos se inició una investigación por el mismo delito, pero quedaron en espera de citación.

Además, la Seremi de Salud Metropolitana cursó los sumarios sanitarios correspondientes.

“Lamentablemente debemos seguir reportando fiestas clandestinas, donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten en realizar este tipo de reuniones”, dijo el capitán Gonzalo Muñoz, subcomisario de Servicios de la comisaría.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales