15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioRancaguaSujetos armados quedan sin bencina al huir de Carabineros en vehículo sin...

Sujetos armados quedan sin bencina al huir de Carabineros en vehículo sin patente

En los últimos días, se produjo la detención de dos sujetos en la ciudad de Rancagua, capital de la región de O´Higgins, que al intentar ser fiscalizados por Carabineros, por circular en un vehículo sin su placa patente delantera, en vez de frenar su marcha para cumplir el procedimiento, se dieron a la fuga.

Los individuos que trataron de evadir el control policial huyendo en su vehículo, fueron capturados en la intersección de avenida República de Chile con pasaje La Victoria, donde su vehículo se detuvo al quedar sin combustible.

Carabineros de la 1era comisaría rancagüina a cargo, al efectuar una revisión al interior del automóvil, se encontró un revólver con su número de serie borrado y seis cartuchos balísticos, además de otro revólver, calibre 32, ambos sin encargos, mientras que los imputados sí presentan antecedentes policiales.

Tras ello, el fiscal de turno de la ciudad histórica, dispuso control de detención por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición. En tanto las armas como la munición, fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABO.CAR.) para peritajes.

__

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales