14.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioRancaguaDetienen a extranjero con más de cinco kilos de drogas en Rancagua

Detienen a extranjero con más de cinco kilos de drogas en Rancagua

Al joven de 32 años de edad, se le venía haciendo un seguimiento investigativo por parte de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Bri. AN. C. O.), la cual estaba coordinada por el Ministerio Público.

La información, fue dada a conocer al fiscal a cargo de la investigación, quien instruyó a los investigadores que efectuaran un control al imputado durante el desplazamiento vehicular, acción que fue llevada a cabo durante la tarde de este miércoles 7 de febrero, momento en el que el hombre habría sido sorprendido con droga en su poder.

El mismo fiscal, al conocer de la droga que se le incautó al sujeto, gestionó una orden de entrada y registro al domicilio del imputado, la cual está ubicada en el sector poniente de la capital de la región del Libertador, Rancagua, donde el personal policial especializado logró encontrar más droga.

En el procedimiento, y conforme a lo informado por la Policía de Investigaciones, fueron incautados además 3,5 kilos de cocaína base y 1,3 kilos de cannabis procesada, sustancias que están avaluadas en $77 millones 500 mil.

También se logró incautar 245 gramos de ketamina, igualmente una balanza digital, el automóvil que utilizaba el imputado y $489 mil en dinero efectivo, el cual al parecer era producto de la venta de las drogas.

El ciudadano extranjero, sin antecedentes policiales y situación migratoria regular, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

__

Info & foto: DiarioER

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales