La aerolínea Sky anunció esta tarde que ante la medida del Gobierno de cerrar las fronteras por el aumento sostenido en los contagios de coronavirus decidieron suspender todos sus vuelos internacionales hasta nuevo aviso.
La única variante que mantendrá en operación la empresa nacional es la frecuencia entre las ciudades de Santiago y Lima para que aquellas personas que se encontraban en viaje puedan regresar a su país de origen sin mayores problemas.
Anterior al anuncio de Gobierno, Sky ya había reducido la frecuencia en algunos de sus destinos habituales, como Brasil, Argentina y el Caribe, los cuales quedan suspendidos hasta que la autoridad decida levantar el cierre de la frontera.
“Lamentamos y somos muy conscientes de las molestias que esta situación puede generar en nuestros pasajeros, por lo que estamos entregando todas las facilidades para regularizar su situación de vuelo”, aclaró la Directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, quien anticipó también que todos los pasajeros que tenían reservas internacionales durante este período tendrán la opción de reprogramar la fecha de su vuelo sin costo o pedir la devolución vía voucher.