3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioActualidadSe realizarán test de ADN: Padres de Madeleine McCann aceptan petición de...

Se realizarán test de ADN: Padres de Madeleine McCann aceptan petición de joven polaca que podría ser su hija

Cabe destacar que McCann era británica y se perdió su rastro mientras estaba de vacaciones con sus padres en Portugal.

Pese a que han pasado casi dos décadas, el caso nuevamente da que hablar y es que ahora una joven polaca indica que puede ser ella la tan buscada Madeleine.

Su nombre es Jule Wandelt y tiene 21 años de edad. Ella vive en Polonia y levantó una polémica debido a que durante la semana pasada creó una cuenta de Instagram en la que compartió algunos argumentos con los que buscaría probar que ella es Madeleine McCann.

Fueron videos en los que mostró varias partes de su cuerpo en que habrían similitudes, como una peca en una pierna y en su cara.

Incluso realizó una comparación entre sus dientes cuando era más pequeña e indicaría el parecido.

Entre todo, puede que lo más destacado sea la mancha en el ojo que McCann también tenía. Se trataba aparentemente de un coloboma; afección en que, cerca de la zona del iris, habría una falta del tejido del ojo.

Fueron tan virales dichos contenidos que incluso llegaron hasta los padres de Madeleine, quienes según “The Mirror” le pidieron a Jule Wandelt un test para comprobar su versión.

Fue así que aceptaron la petición de la joven polaca, por lo que ellos también deberán someterse a dicho examen.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales