12.1 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioActualidadPiñera anuncia adelanto de vacunación para profesores y personal de educación para...

Piñera anuncia adelanto de vacunación para profesores y personal de educación para el próximo lunes

El Gobierno de Chile anunció que se adelantará la vacunación contra el COVID-19 para los profesores, profesoras y demás trabajadores de la educación. El Presidente de la República, Sebastián Piñera, explicó que el motivo es para facilitar el retorno a clases presenciales en marzo.

Los profesores y profesoras, que estaban considerados en el cuarto grupo de vacunación, se podrán inocular a partir de este lunes 15 de febrero, junto con los mayores de 69 años y las personas que cumplen funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía.

“Hemos decidido anticipar para el lunes 15 el comienzo de la vacunación de los profesores y trabajadores de la educación para facilitar el retorno a clases presenciales, a partir de marzo y, de esa manera, recuperar el tiempo perdido y asegurarles a todos nuestros niños y todos nuestros jóvenes la educación de calidad que tanto necesitan”, explicó Piñera.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales