12.1 C
Curicó
jueves, 20 junio, 2024
InicioActualidadPDI confirma orden de detención contra Parived: Estaría en calidad de prófugo

PDI confirma orden de detención contra Parived: Estaría en calidad de prófugo

Luego de los allanamientos que la Brigada de Lavado de Activos de la Policía de Investigaciones en distintos locales y domicilios, incluyendo el de Tonka Tomicic, se confirmó que su esposo, Marco Antonio López, Parived, se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.

Esto, en el marco de la investigación sobre el Caso Relojes VIP, indagatorias que llevan un par de años y que tienen a López como imputado por comprar lujosos artículos que serían robados por una organización criminal.

Este miércoles, la PDI dio a conocer algunos detalles sobre las diligencias llevadas por parte del prefecto inspector Jorge Sánchez, jefe nacional contra Robos y Focos Criminales de la PDI.

Efectivamente está con una orden de aprehensión por el delito de receptación y desde ese momento está siendo buscado. Fue gestionado a posterior del registro del inmueble”, comenzó.

Está siendo buscado y en calidad de prófugo”, añadió.

Además, el comisario Sánchez aseguró que “existe un sentido común. Hay cosas de dudosa procedencia donde las personas que obran de buena fe, no van a ir a estas joyerías dudosas”.

Uno sabe en qué momento va a adquirir un artículo de dudosa procedencia”, cerró, para hablar sobre las responsabilidades que Parived tendría en sus acciones.

Finalmente, la comisario Rosario Muñoz avisó a CHV que «no sabemos dónde está Parived. De entregarse en horas de esta tarde, se hace el informe correspondiente y se pasará al control de detención al día siguiente”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales