7.1 C
Curicó
lunes, 17 junio, 2024
InicioActualidadPadres de Tamara llegan a despedir a Tomás: "La familia quiso que...

Padres de Tamara llegan a despedir a Tomás: “La familia quiso que estuviéramos acá”

Los padres de Tamara Moya, niña asesinada en febrero en medio de una encerrona en Huechuraba, llegaron a Concepción para despedir al pequeño Tomás Bravo, cuyo cuerpo será entregado este viernes a su familia para la ceremonia fúnebre respectiva.

Raúl Moya, padre de la menor de edad, comenzó que su esposa Camila Almonacid ha desarrollado una amistad con Estefanía, madre de Tomás, considerando que ambas sufrieron la pérdida de su hijo.

 

“Estefanía quiso que nosotros, sobre todo Camila, estuviéramos acá acompañándola en este día tan difícil”, explicó el hombre.

Asimismo, descartó que su visita sea “para figurar u obtener más prensa”, sino porque “Camila tenía muchas ganas de acompañar a Estefanía”.

De igual manera, destacó que “justo se dio la coincidencia que hoy cayeron los dos asesinos de mi hija que restaban por detener”.

 

 

 

“Había mucha impaciencia para que los atraparan, pero si hay una institución en la que yo confiaba era la PDI. No queda más que agradecerle a ellos”, complementó.

Moya agregó que “la policía tuvo todas las pruebas determinantes para que estos tipos no puedan salir”.

MADRE DE TAMARA: “ESTA LUCHA SERÁ LARGA, SEGUIREMOS PELEANDO AUNQUE NUESTROS HIJOS NO ESTÉN ACÁ”

Camila Almonacid, por su parte, dijo que la propia madre de Tomás le pidió estar en Concepción para entregarse un apoyo mutuo.

 

 

“Esta lucha será larga, seguiremos peleando aunque nuestros hijos no estén acá”, aseveró visiblemente afectada.

Añadió que “ella solo quería verme. Para mí también es muy difícil estar aquí, es como revivir lo que nos tocó”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales