13.1 C
Curicó
sábado, 20 abril, 2024
InicioActualidadMujer resulta herida por disparo durante robo de su vehículo en la...

Mujer resulta herida por disparo durante robo de su vehículo en la salida de la estación de metro Los Libertadores

En un incidente ocurrido este viernes en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, una mujer fue herida de bala al salir de la estación de metro Los Libertadores.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 21:30 horas, cuando la víctima estaba en su vehículo, estacionado en la caletera de Vespucio, en las cercanías de la intermodal, mientras esperaba a que su pareja completara su salida de la estación.

Durante ese instante, tres individuos armados la abordaron, forzándola a abandonar el automóvil y disparándole en el abdomen.

Posteriormente, los agresores huyeron en dirección oeste por la autopista Vespucio Norte, según confirmación dada por el subcomisario Eduardo Díaz, perteneciente a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

Aunque aún no se ha logrado establecer la identidad de los agresores, se presume que podrían ser “posiblemente menores de edad”, declaró el oficial de policía.

Eduardo Díaz también informó que la víctima está siendo sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital San José y su vida no corre peligro.
Por disposición del Ministerio Público, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) se encuentra a cargo de las indagaciones encaminadas a identificar y localizar a los delincuentes.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales