3.1 C
Curicó
viernes, 24 mayo, 2024
InicioMolinaMolina suma dos nuevos vehículos a su flota de patrullaje preventivo

Molina suma dos nuevos vehículos a su flota de patrullaje preventivo

La comuna de Molina aumentó su dotación de vehículos de patrullaje preventivo, gracias a la incorporación de dos nuevos automóviles que rodarán por sus calles.

La ceremonia de lanzamiento se efectuó en la histórica localidad de Lontué, la que se verá especialmente beneficiada por la presencia permanente de uno de los motorizados, permitiendo así, expandir el monitoreo en terreno por parte de los inspectores municipales.

Resaltando la importancia de esta medida, la alcaldesa local, Priscilla Castillo, señaló que; “hicimos esta inauguración en Lontué, porque una de las noticias que tenemos es que habrá vehículo en forma permanente patrullando por las villas y poblaciones de este sector”.

Tras la ceremonia, la jefa comunal hizo un potente llamado a colaborar con la labor policial, afirmando que; “necesitamos la colaboración de todos. Este trabajo no se hace sólo con instituciones como la Policía de Investigaciones (P. D. I.), Carabineros y Tribunales; sino que con más actores, siendo los vecinos los principales y los primeros en llegar en estas situaciones”.

Específicamente, la autoridad invitó tanto a molinenses como a lontueninos a que; “hagan las denuncias correspondientes. Tenemos el fono municipal de emergencias que es el: “1462”, mientras que las denuncias anónimas se pueden hacer al: “*4242”, sobre todo por temas de drogas. Aquí pueden entregar datos como la descripción del lugar donde éstas se venden, el nombre o apodo de las personas que comercializan, etc. La seguridad es una tarea de todos”.

__

Info & Foto: MuniMolina

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales