6.1 C
Curicó
jueves, 23 mayo, 2024
InicioActualidad"Maldito maltratador": Ex novia de Jordhy Thompson revela nuevas acusaciones contra el...

“Maldito maltratador”: Ex novia de Jordhy Thompson revela nuevas acusaciones contra el jugador de Colo Colo

Una grave denuncia vuelve a golpear al plantel de Colo Colo previo a su duelo de este miércoles ante Monagas por la segunda fase de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. A través de las redes sociales, la ex novia de Jordhy Thompson realizó una nueva acusación contra el jugador por maltratos.

Quiero que sepan la clase de persona que es, es un maldito maltratador y manipulador. Hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica, donde me alejaba de todas mis amistades. No me dejaba ver a mis amigas“, inició en un reel de Instagram.

 

La novia de Jordhy Thompson nuevamente acusó al jugador de Colo Colo por maltratos. Crédito: Photosport.

Además añadió que “me maltrató física y psicológicamente siempre. Me fue infiel miles de veces, hace dos fines de semanas metió a prostitutas (él me dijo que eran prostitutas) al departamento donde íbamos a vivir juntos“.

Entre la denuncia que dio a conocer Camila Sepúlveda, se expone que en una ocasión el futbolista miraba fijamente a la joven y le preguntó si le pasaba algo, a lo que Thompson contestó “es que te ves linda sin moretones”.

Fueron muchas las veces que me golpeó, le he puesto tres denuncias, pero le saqué dos porque él me decía obviamente y porque no quería perjudicarlo. Le apoyé lo que más pude pero ya no puedo hacer nada más por él, me tengo que preocupar de mí, de mi hijo y mis estudios. Con el dolor de mi alma hago esto, estoy destrozada pero ya no hay más perdón“, cerró la novia de Jordhy Thompson.

La nueva denuncia de la ex novia de Jordhy Thompson, juvenil de Colo Colo

Revisa el nuevo video que expone a Jordhy Thompson

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales