6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioRegionalVilla Alegre adquiere camión tolva financiado por el gobierno regional del Maule...

Villa Alegre adquiere camión tolva financiado por el gobierno regional del Maule para mantenimiento de caminos rurales

Este vehículo se presenta como una herramienta esencial tanto para el municipio como para la comunidad local. Su adquisición posibilitará llevar a cabo un mantenimiento adecuado y oportuno de los caminos no pavimentados, reduciendo así los riesgos de accidentes, los costos de reparación y los daños en los vehículos de los residentes de la comuna.

Cristina Bravo destacó la importancia de fortalecer a los municipios, permitiéndoles independencia de vialidad. Además, resaltó la colaboración constante con el alcalde en diversos proyectos, subrayando la inversión regional en iniciativas como motoniveladoras, camiones, tolva, ambulancias y oficinas móviles. El objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Alegre en aspectos como salud, conectividad y seguridad pública.

La implementación de este proyecto contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona rural de la comuna de Villa Alegre.

Por su parte, el alcalde Pablo Fuentes expresó su agradecimiento al Gobierno Regional, destacando su constante disposición para mejorar la calidad de vida en la comuna. Resaltó la utilidad del camión tolva para limpiar calles, mejorar caminos rurales y mantener espacios públicos, enfatizando la colaboración positiva entre la administración local y regional.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales