14.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioActualidadLa Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo la detención de Camila...

La Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo la detención de Camila Polizzi durante la jornada de este martes, como parte de la indagatoria vinculada al “Caso Lencería”.

En este operativo también fue detenido su expareja, Sebastián Polanco, junto con otras figuras clave en el caso, entre ellas el exjefe de gabinete del Gore Biobío, Rodrigo Alarcón Quezada, y el exjefe de la División de Desarrollo Social y Humano, Simón Acuña Medina.

El “Caso Lencería” ha estado en la mira del Ministerio Público, que contaba con un plazo de 12 meses para formalizar las acusaciones contra Polizzi. Este plazo fue establecido después de que la defensa de la ex candidata solicitara una investigación desformalizada. El pasado 4 de septiembre, Polizzi, quien es también exestudiante de psicología, optó por ejercer su derecho a permanecer en silencio durante su comparecencia en la Fiscalía Regional del Biobío.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales