13.2 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioNacional"Juntos Chile se Levanta": Banco recibe donaciones presenciales hasta medianoche

“Juntos Chile se Levanta”: Banco recibe donaciones presenciales hasta medianoche

Organización ciudadana “Juntos Chile se Levanta”, creada para promover la preparación comunitaria y el actuar coordinado en respuesta ante emergencias y desastres, planificó para hoy, actividades de gran envergadura en torno a ayudar a las muchas familias de la región de Valparaíso, que fueron gravemente afectadas por los incendios ocurridos hace dos semanas.

El Movistar Arena en el gran Santiago, será el recinto que albergará un espectáculo que agotó la venta de sus entradas a principios de semana, y donde se presentarán artistas nacionales e internacionales, con el fin de incentivar a la ciudadanía a donar dinero para las personas damnificadas.

El evento que acaba de comenzar, y finalizará a eso de las 2 de la madrugada de mañana sábado 17 de febrero, está siendo trasmitido por todos los canales que forman parte de la Asociación Nacional de Televisión de Chile, también conocida como Anatel.

Además, se coordinó junto a Banco Estado, su funcionamiento excepcional por hoy, desde las 4 de la tarde, hasta medianoche, para recibir donaciones de forma presencial en algunas de sus sucursales en todo Chile.

En las regiones del Libertador y del Maule, están recibiendo los apoyos económicos en los bancos estatales de las siguientes comunas/ciudades:

O´Higgins: San Fernando; Santa Cruz; Pichilemu; Marchigüe; Rengo; San Vicente; Machalí y Rancagua.

Maule: Curicó; Romeral; Linares; Pelluhue; Parral; Constitución; Maule y Talca.

Cabe mencionar que también, se pueden realizar donaciones a través de “Caja Vecina” y por transferencias mediante otros bancos habilitados, publicados junto a la cuenta bancaria en @movidosxchile (Instagram).

__

Info: MovidosxChile – DiarioLT – BancoEstado

Gráfica: MovidosxChile

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales