14.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioDeportesJoven tenista curicana sigue subiendo en los rankings

Joven tenista curicana sigue subiendo en los rankings

La Corporación Municipal de Deportes de Curicó, dio a conocer a través de sus redes sociales la obtención del vicecampeonato en un nuevo torneo Cosat realizado en esta ocasión en la ciudad de Concepción, capital de la región del Biobío.

Los encuentros para conseguir el logro tuvieron dificultades extra al disputarse en canchas pesadas, claramente afectadas por las precipitaciones en el la zona, sin embargo “Kalú”, pudo demostrar y demostrase una vez más que su nivel sigue en ascenso.

En concreto, la joven deportista curicana logró coronarse Vicecampeona en dobles y semifinalista en singles, nuevo logro de la curicana que a la espera de la siguiente actualización de un nuevo ranking nacional, debería escalar posiciones desde el 5to lugar que se encuentra en categoría sub16.

En la misma línea, la clasificación que ya fue puesta al día es el ranking a nivel sudamericano, donde escaló del lugar 126 al 85.

Carmenluz “Kalú” Calderón, continúa enfocada en superarse a sí misma en cada entrenamiento y competencia para conseguir sus objetivos, posicionando su nombre cada vez en lo más alto.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales