17.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioActualidadIntento de encerrona termina con un fallecido: Funcionaria de la PDI repele...

Intento de encerrona termina con un fallecido: Funcionaria de la PDI repele asalto a su vehículo

Los otros sospechosos huyeron del lugar, mientras la funcionaria policial se quedó a la espera del personal de investigación.

Poco antes de las 21:00 horas, según la información preliminar por parte de fuentes policiales, una funcionaria de la PDI se encontraba al exterior del departamento de quien sería su pareja, en calle Cáceres, comuna de La Cisterna.

De pronto, un grupo de delincuentes se le acercó para intentar robar su vehículo amenazándola, a lo que ella hizo uso de su arma de fuego.

Tras efectuar algunos disparos, hirió a uno de los asaltantes, quien sería un menor de edad que falleció en el lugar, mientras sus acompañantes huyeron.

Padre de la víctima: “Nunca ha estado preso”

El padre del joven fallecido, que llegó al lugar, puso en duda la versión de que haya participado en este asalto: “Yo no soy delincuente, mi hijo tampoco, pero hoy andaba con unos cabros y le pegaron un balazo”.

“A lo mejor andaba caminando con ellos, tampoco le voy a desmentir lo que están haciendo, pero no tenían derecho a matarlo, nunca ha estado preso”, agregó, señalando que su hijo no contaba con antecedentes previos.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales