33.7 C
Curicó
lunes, 4 marzo, 2024
InicioActualidadGobierno descarta suspender permisos para Semana Santa

Gobierno descarta suspender permisos para Semana Santa

El Gobierno anunció que no suspenderá los permisos de desplazamiento para el fin de semana largo que se avecina, correspondiente a la Semana Santa.

Según dijo a Meganoticias la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, durante los tres días festivos que se avecinan, las comunas en Fase 1 del Plan Paso a Paso podrán volver a solicitar los permisos desde Comisaría Virtual, pero enfatizó en que sea con “responsabilidad”.

“Les pedimos a las personas que los usen con responsabilidad“, aseveró.

Asimismo, la autoridad destacó que los permisos rigen para toda la semana, es decir, si alguien ya usó los dos trámites antes de los días señalados, no podrá acceder a ellos el viernes, sábado o domingo feriado.

Sobre el resultado del fin de semana anterior, donde se suspendieron todos los permisos y el comercio cerró para impedir más movilización, Daza destacó que dicha instancia “fue positiva” porque bajó la circulación.

No obstante, “las personas tenían situaciones particulares que no se pudieron realizar, como consultas al doctor, exámenes y otros que tienen un impacto negativo”, sentenció.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales