15.1 C
Curicó
sábado, 2 marzo, 2024
InicioActualidadFiesta clandestina en Cerrillos terminó con 23 detenidos: se promocionó a través...

Fiesta clandestina en Cerrillos terminó con 23 detenidos: se promocionó a través de Instagram

Un total de 23 personas fueron detenidas tras ser sorprendidas participando de una fiesta clandestina. Durante la madrugada personal uniformado de la 34ª Comisaría de Vista Alegre concurrieron hasta pasaje Trinidad Tobago en la población Los Presidentes.

En el lugar se percataron de mucho movimiento, tanto de personas y automóviles, por lo que se procedió a fiscalizar un domicilio que, en primera instancia, su propietaria se negó al ingreso de Carabineros.

Tras esto, y por orden de la Fiscalía, se logró acceder a la vivienda, donde se confirmó el desarrollo de una fiesta clandestina, por lo que se decomisaron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y pulseras que eran para los asistentes.

Los detalles los entregó el capitán Darby Beltrán Hermosilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada: “Mediante información que se mantenía por redes sociales, personal policial concurrió a un domicilio particular donde se estaba realizando una fiesta clandestina”.

“Llegando al lugar se pudo presenciar una gran cantidad de autos y movimiento de personas. Carabineros detuvo a 23 personas que se mantenían en el domicilio, rompiendo con ello todas las medidas sanitarias y el toque de queda”, sostuvo.

El evento fue promocionado a través de la red social Instagram con el nombre “Noche de Lokos”, donde algunos de los requerimientos era no estacionar autos en el pasaje para no levantar sospechas de la autoridad, sin ingreso de alcohol.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales