13.1 C
Curicó
miércoles, 17 abril, 2024
InicioCuricóFERIA “CAZUELAS Y CALDILLOS” DE CURICÓ CON ENFOQUE SOLIDARIO Y PUNTO DE...

FERIA “CAZUELAS Y CALDILLOS” DE CURICÓ CON ENFOQUE SOLIDARIO Y PUNTO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

Con la gravedad de las consecuencias que dejó el último sistema frontal del pasado fin de semana, sobre todo en la costa de la provincia, mientras se estaba en plena organización de una nueva versión de la ya tradicional, feria gastronómica “Cazuelas y Caldillos”, -desde el día jueves en alameda Manso de Velasco de Curicó- se planteó la posibilidad de suspender las actividades programadas, sin embargo, por la relativamente moderada afectación del temporal en la ciudad y la gran proximidad para la realización del evento, se determinó llevarla a cabo de todo modos, aunque esta vez con un enfoque especial de solidaridad.

“Esta es una feria gastronómica con sabor distinto, va a tener un sabor solidario, porque dentro de toda esta festividad hemos elaborado activaciones específicas para invitar a la comunidad a que haga donaciones, que irán en directo beneficio de las familias de las zonas costeras que lo han pasado mal”. Comentó el alcalde de Curicó, Javier Muñoz.

Se puede colaborar, por ejemplo, con agua embotellada, pañales de niños y adultos, toallas húmedas, útiles de aseo personal, ropa de cama, ropa interior nueva, palas y escobillones, alimento para mascotas y carbón.

La feria gastronómica “Cazuelas y Caldillos”, tiene 163 expositores en su versión 2023, y su horario de hoy sábado 1 de julio es desde el mediodía hasta la 1 de la madrugada. En tanto mañana domingo 2 de julio desde el mediodía igualmente, pero hasta las 21:00 horas.

__

Víctor Becerra Ortiz – Periodista RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales