17.3 C
Curicó
jueves, 18 abril, 2024
InicioSin categoríaEncuentran a estudiante de Colegio Salesianos de Concepción que reportaron como desaparecido

Encuentran a estudiante de Colegio Salesianos de Concepción que reportaron como desaparecido

La madrugada de este miércoles se confirmó el hallazgo de un menor de 15 años, estudiante del Colegio Salesianos de Concepción, en la región del Bío Bío, el que se encontraba desaparecido.

La alerta se generó a eso de las 16:15 horas del martes, luego que se informara que se comunicó por última vez con su madre.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el menor, tras salir del recinto, no llegó a su casa. Incluso, dejó una carta de despedida.

La Fundación Extraviados Bío Bío, compañeros de curso y familiares del joven viralizaron su foto, con el objetivo de dar con su paradero.

A eso de las 00:45 horas de este miércoles, en medio de patrullajes preventivos, al menor lo encontraron en el sector de Camino al Venado, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Fue una persona que vio al adolescente, quien cumplía con las características mencionadas en los afiches, que alertó que el estudiante del Colegio Salesianos de Concepción estaba en el mencionado sector.

Personal de Carabineros entregó el menor a su madre y luego derivado al Cesfam de Candelaria.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales