7.1 C
Curicó
lunes, 17 junio, 2024
InicioActualidadEn San Javier seis escuelas rurales regresaron a clases presenciales

En San Javier seis escuelas rurales regresaron a clases presenciales

Después de año y medio en clases online, y tras la aprobación del 100% de los apoderados, seis escuelas rurales de la comuna de San Javier retomaron las clases presenciales. Se trata de las escuelas G-389 “Adelaida Riquelme” de La Pitigua, G-418 “Mariano Egaña” de Ranchillos, G-429 “Carlos Condell” de Cerrillos, G-469 “Camila Matta Vial” de Caliboro Bajo, G-433 “Aurelio Meza Rivera” de Caliboro Alto y G-394 “Inés de Suárez” de Rastrojos, quienes bajo medidas de higiene y seguridad regresaron a las aulas.

La decisión fue tomada en conjunto con todos los miembros relevantes de cada establecimiento, a través, de reuniones previas con directores, profesores, asistentes de la educación, padres – madres y apoderados, entre otros.

«Agradezco la buena comunicación y el trabajo conjunto entre la Municipalidad, el DAEM, Directores, profesores, asistentes de la educación y los apoderados que luego de tanto tiempo hoy 45 alumnos de 6 escuelas rurales pueden volver de manera voluntaria a las clases presenciales. Sabemos de la importancia que tiene el regreso a las aulas, nada lo reemplaza. Con mucha responsabilidad iniciamos un nuevo desafío que asumimos en conjunto por el bien de nuestros niños», indicó el alcalde Jorge Ignacio Silva.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales