33.7 C
Curicó
lunes, 4 marzo, 2024
InicioActualidadDetienen a fiscal Pedro Pinochet por participar en fiesta clandestina en Santiago

Detienen a fiscal Pedro Pinochet por participar en fiesta clandestina en Santiago

Según información exclusiva de Radio Bío Bío, Pinochet fue detenido junto a otros 8 hombres y una mujer en un departamento ubicado en calle Portugal de la capital, siendo llevados a la Primera Comisaría de Santiago.

El hecho se registró pasadas las 16:00 de hoy domingo, cuando personal de Carabineros detectó la presencia de una fiesta en el piso 11 de un edificio en la capital, deteniendo a los participantes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tras conocerse la noticia, el presidente de la Asociación de Fiscales, Claudio Uribe, dijo que si este acto se comprueba, se deberá investigará y se le dará el mismo tratamiento que a cualquier otra persona.

“Como fiscales llevamos mucho tiempo luchando contra el covid-19 y en ese sentido, vamos a seguir en ese esfuerzo. Llamamos a la comunidad a no confundirse por una situación específica”, recalcó Uribe.
Pinochet pertenece a la Fiscalía Metropolitana Sur, donde está encargado de liderar las investigaciones en torno a casos de delitos sexuales.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales