6.1 C
Curicó
jueves, 23 mayo, 2024
InicioDeportesCURICÓ CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA EN EL CERRO CONDELL

CURICÓ CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA EN EL CERRO CONDELL

Desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde de mañana sábado 3 de junio, estará habilitado el icónico cerro Carlos Condell de Curicó, especialmente para recibir a todas y todos los vecinos que se dispongan a disfrutar de un momento de esparcimiento y recreación por el Día Mundial de la Bicicleta.

La celebración de este día se estableció desde 2018 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y tiene como finalidad, visibilizar la importancia de un medio de transporte ecológico y saludable.

En lo que respecta a Curicó, conocida es su denominación como la “capital del ciclismo chileno”, ya que de esta ciudad han salido los mejores ciclistas del país que han aportado logros a nivel internacional, entre los cuales se pueden mencionar a Roberto Muñoz, Manuel Aravena, José Medina, Luis Sepúlveda, los hermanos Marco y Marcelo Arriagada, entre otros.

Considerando lo anterior, no podía quedar exenta de esta celebración nuestra ciudad, por lo que además, el municipio decidió suspender el tránsito vehicular por el día de mañana en el cerro, a favor de una mayor seguridad para la familia pedalera que pretenda asistir.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales