Carabineros arrestó a estas personas después de una persecución que comenzó en la Costanera Norte, cuando se descubrió que viajaban en un automóvil que había sido reportado como robado con violencia en la ciudad de Talca.
Durante patrullajes preventivos, los agentes policiales notaron un vehículo circulando sin placas de matrícula y con las luces apagadas. En ese momento, el automóvil “aceleró repentinamente y evadió a la policía en una maniobra sorpresiva”, según informó Carabineros.
A partir de ese momento, se inició una persecución controlada a distancia a lo largo de la Ruta 68, que finalizó en el Túnel Lo Prado cuando la conductora del vehículo cruzó el túnel y regresó a través de un cruce en dirección a María Pinto, lo que provocó daños en uno de los neumáticos debido a una mala maniobra.
Finalmente, los agentes de policía lograron detener a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Además, dado que el vehículo no tenía placas de matrícula, los agentes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) revisaron el chasis y descubrieron que el vehículo tenía un encargo vigente por robo con violencia ocurrido el 5 de julio en la ciudad de Talca.
“El denunciante de este robo ha sido informado por el personal de Carabineros sobre la recuperación de su vehículo”.