10.1 C
Curicó
sábado, 18 mayo, 2024
InicioLicanténCobros irregulares de estacionamiento en Iloca

Cobros irregulares de estacionamiento en Iloca

El concejal de la comuna de Licantén Claudio Reyes, presentó en la última sesión ordinaria del concejo municipal local, entre otros temas, la preocupación de algunos vecinos de la localidad costera de Duao sobre personas que llegan cada fin de semana drogadas y alcoholizadas a cobrar irregularmente por espacios para estacionar vehículos cerca de la Plaza del balneario rural Iloca.

Según el concejal, los vecinos le comentaron que han observado que cuando a estos sujetos no se les da dinero por aparentemente “cuidar los vehículos” o simplemente por permitir estacionarse en el sector, estos amenazan violentamente a las personas.

Además, el concejal Reyes, fue advertido por los mismos pobladores que durante las noches estos mismos individuos salen a robar.

Por todo esto, Reyes solicitó en la sesión del lunes 2 de octubre, regularizar la situación de cobro improcedente de estacionamiento vehicular, y por otro lado, aumentar el patrullaje de inspectores municipales de seguridad para prevenir delitos como los que están ocurriendo con estos sujetos.

“Si queremos reincentivar el comercio y turismo, debemos cuidar nuestros espacios, ya que esto no acerca a los visitantes, sino que los aleja”. Comentó finamente al respecto la autoridad licantenina.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales